THE CAVERN - IRISH PUB

Auténtica taberna inglesa, pero con personalidad propia, en la que no falta un toque vintage e industrial. Un  lugar ideal para reunirte con tus amigos, tomar algo tranquilos y charlar mientras escuchas buena música.

Situada en una de las mejores zonas de la ciudad, tenemos buen ambiente con público internacional y gran variedad de cervezas de importación y bebidas.  Además, podrás disfrutar de los eventos deportivos más destacados en pantalla gigante.

También tenemos diana para jugar a los dardos, terraza  y ¡WIFI GRATIS!

The Cavern – Irish Pub es uno de esos sitios que no te puedes perder y a los que siempre vuelves. Disfruta de un agradable ambiente en pleno centro de Madrid, a un paso de la Plaza Mayor, entre Ópera y Sol.

 The Cavern es el lugar ideal para probar una selecta variedad de cervezas de importación. Su carta, cuenta también con bebidas de primeras marcas, destacando sus whiskeys de malta, sus cócteles y combinados. Además, puedes acompañar tu bebida con un snack dulce o salado de Happy Ever After, especialista en repostería creativa y, famosa por sus cupcakes y tartas únicas.

Al encontrarse The Cavern en  la calle Santiago, en medio de la mayoría de las rutas turísticas por el centro de Madrid, son muchas las personas, de todas las nacionalidades, que hacen una parada obligada en el local.  Por eso, es totalmente cierto que “el idioma se vive en The Cavern”, y mucho más desde que cuentan con las clases de conversación en inglés & Free Lingual de Milingual.

Otro aliciente de The Cavern es la retransmisión de eventos deportivos de todo tipo: fútbol, baloncesto, rugby,… que periódicamente concentran a los aficionados en torno a las televisiones de alta definición y pantalla gigante de las que dispone el pub.

La cultura  es otra constante en el pub, donde se celebran tertulias, encuentros y conferencias sobre cualquier arte o sesiones de microteatro.  La buena música de fondo es también una seña de identidad. Podrás escuchar música de los años 70 a la actualidad, predominando el pop-rock.

La calle debe su nombre al Apóstol Santiago y está cargada de historia y viejas y curiosas leyendas. Sus orígenes datan de un pasado muy lejano, cuando todo el barrio Santiago estaba a extramuros del primer amurallado que tuvo Madrid, construido en el siglo IX por los árabes.  Unos siglos después pasaría a quedar dentro de la muralla cristiana. En el número 2 de la calle nació la beata Mariana de Jesús y, unas casas más adelante vivió don Francisco de Goya.

Si vienes solo, en pareja o en grupo, encontrarás en The Cavern un sitio diferente, con un servicio atento y solícito. Celebra allí tus eventos familiares o empresariales y benefíciate de su experiencia en la organización y comunicación. Te ayudarán a que todo salga completamente de tu agrado.